Este caudalímetro miden indirectamente el caudal másico, significando que en realidad miden el caudal volumétrico y después obtienen el másico a través de una compensación de presión y temperatura.
a aplicación principal de este tipo de caudalímetro es para medir fluidos incompresibles, por lo que generalmente son utilizados para líquidos.
La combinación de una placa de orificio con el transmisor de presión diferencial OPTIBAR DP 7060 proporciona un caudalímetro DP versátil para un amplio rango de aplicaciones con líquidos limpios, gases o vapor.
Máx.: 400 °C (752 °F)
Mín.: -270 °C (-454 °F)
El medidor de flujo de masa térmica tiene alta precisión, tiempo de respuesta corto y relación de rango amplio. Incluso si la tasa de flujo es pequeña, la precisión de la medición no se reducirá significativamente.
Debido a la variedad de modelos y principios de funcionamiento de este instrumento, estos tienen un amplio abanico de aplicaciones, generalmente para gases, aunque también pueden ser utilizados para líquidos.
El SensyMaster FMT230 ofrece una solución rentable y de alta calidad para la medición directa, precisa y dinámica del caudal másico de gases en condiciones de baja y media presión.
Mín.: -40 °C (-40 °F)
Máx.: 150 °C (302 °F)
El medidor de caudal másico Coriolis miden la masa a través de inercia. El gas denso o líquido fluye a través de un tubo que se hace vibrar por un pequeño actuador. Esta aceleración produce una fuerza de torsión medible en el tubo que es proporcional a la masa.
Estos son los caudalímetros másicos más precisos de todos. Miden líquidos y gases tanto limpios, con pequeñas partículas y/o corrosivos.
El OPTIMASS 6400 es un caudalímetro másico Coriolis estándar de alto rendimiento para la industria de proceso.
Mín.: -200 °C (-328 °F)
Máx.: 400 °C (752 °F)