Sensores que indican el caudal para sistemas de bajo flujo. Estos flujometros coriolis másicos controlan el caudal, la presión y la temperatura. Algunos de estos productos son programables.
Combinan un sensor de tubo recto con un elemento restrictor de flujo para proporcionar alta precisión y repetibilidad. Los caudales prácticamente no se ven afectados por las variaciones de temperatura y presión. El flujo de gas real se muestra en unidades de ingeniería en una lectura LCD inclinable de 90° de 3-1/2 dígitos. Las unidades se pueden utilizar con el totalizador de flujo serie GFT para aplicaciones que requieren totalización.
Especificaciones técnicas del medidor:
Programe, registre, analice y controle los caudales de varios gases con el controlador de flujo másico digital serie DMF. Diseñados con sensores de tubo recto con elementos restrictores de flujo para garantizar un flujo de gas laminar para obtener resultados precisos y repetibles. No se ve afectada por las variaciones de temperatura y presión.
Cuentan con una función de ajuste automático para optimizar la respuesta de control para un gas específico en condiciones de proceso reales. Las pruebas de autodiagnóstico se ejecutan al encender para garantizar que el controlador esté en óptimas condiciones de funcionamiento. La información de calibración de hasta 10 gases y los factores de conversión de hasta 256 gases diferentes se almacenan en la memoria. Los límites de alarma de flujo de gas alto y bajo se programan a través de la interfaz RS-485.
Especificaciones técnicas del medidor:
Es una opción ideal para medir caudales de una amplia variedad de gases. La unidad se puede calibrar para una variedad de gases con 0 a 5 VCC o 4 a 20 mA seleccionables por el usuario y dos salidas de relé y un totalizador programable que indica la cantidad total de gas.
Aplicaciones del medidor:
Especificaciones técnicas del medidor:
Puedes alquilar o comprar un CAUDALIMETROS MASICOS DWYER en distintos lugares. Nuestra empresa tiene distintos lugares donde hacemos la distribución del CAUDALIMETROS MASICOS DWYER: Perú, Lima, callao, Arequipa, trujillo y Piura, ECUADOR: Guayaquil, Quito, Ambato, cuenca, santo domingo, manta, duran, loja, Santa Elena y Machala, CHILE: Santiago, Concepción y Valparaíso, Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, Argentina: Buenos Aires, Rosario y Córdoba, Brasil: Sao Paulo, Río de Janeiro, Rio Grande do Sul y Santa Catarina, mercado libre, ebay, amazon , homer, sodimac, alibaba, México: Ciudad de México, Nuevo León, Campeche y Jalisco, Venezuela, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Asunción, Venezuela, Caracas , Ciudad Guayana VALENCIA CIUDAD BOLÍVAR ,MARACAY ,BARQUISIMETO, Uruguay, Montevideo, Salto Paysandú, España, República Dominicana, Puerto Rico, Barbados.
Un caudalímetro masico es un dispositivo utilizado para medir el flujo másico de un fluido en un sistema. Funciona midiendo la cantidad de masa que pasa por un punto en un período de tiempo dado, en lugar de medir el volumen como lo hace un caudalímetro volumétrico. Esto lo logra mediante técnicas como la medición de la fuerza generada por el fluido en movimiento o la medición de la velocidad del fluido en un conducto conocido.
El caudal másico es una medida de la cantidad de masa que fluye a través de un punto dado en un sistema en un período de tiempo determinado. Se calcula multiplicando la densidad del fluido por el caudal volumétrico (volumen de fluido que fluye por unidad de tiempo). En resumen, es la cantidad de masa que pasa por unidad de tiempo.
Un medidor de flujo masico es un dispositivo utilizado para medir la cantidad de masa de un fluido que pasa por un punto determinado en un sistema. Funciona midiendo la cantidad de masa directamente, en lugar de depender de la densidad o el volumen del fluido. Esto se logra mediante la medición de la cantidad de fuerza ejercida por el fluido sobre un elemento sensor, como un tubo vibratorio o una placa de torsión. La diferencia en la cantidad de fuerza aplicada antes y después del paso del fluido se correlaciona con la masa del fluido y se convierte en una lectura de flujo masico.
Estos dos tipos cubren la mayoría de las aplicaciones en ingeniería y procesos industriales.