El flujómetro Helvex es un medidor de flujo que se utiliza para medir el caudal de agua en un sistema de plomería, es un dispositivo mecánico que consta de un disco giratorio que es impulsado por el flujo de agua. El disco está conectado a un puntero que indica el caudal en una escala.
Es un instrumento confiable y precisa de medir el flujo de agua, es relativamente económico. Sin embargo, no es tan versátil como otros tipos de medidores de flujo. Por ejemplo, no se puede utilizar para medir el caudal de fluidos que no sean agua.
Son los más comunes y se activan con el pie. Flujómetro de pedal para taza flux Nao o Nao17, spud de 38mm 3.5L por descarga. Presión mínima requerida 2.00 kg/cm2. Acabado cromo.
Flujómetro de 38 mm ACCESORIOS: Kit de Fijación Incluye 3 abrazaderas Llave allen 5/64″ Tubo flexible de 80 cm OPERACIÓN: Para abrir el flujo de agua oprima el pedal con el pie.
Se activan con un sensor de movimiento y son una opción conveniente para personas con discapacidades o para quienes prefieren no tocar objetos públicos. Flujómetro de sensor electrónico de corriente para mingitorio, spud de 19mm, 0.5 L por descarga. Presión mínima requerida 1.00 kg/cm2. Acabado cromo. Botón con recubrimiento Antibac.
Flujómetro de manija para taza flux, spud de 38mm 6L por descarga. Presión mínima requerida 1.00 kg/cm2. Acabado cromo.