Vamos a ver todo referente al flujometro de oxigeno precio , diferentes costos . Escríbenos al correo ventas3@vva-industrial.com te ayudaremos con mucho gusto!
Puede comprar cualquier medidor de flujo de oxígeno necesario en Ucrania contactando a la compañía Reanimed. Como fabricante de equipos y componentes médicos, ofrecemos productos de alta calidad que cumplen con los estándares europeos. El costo asequible y la rapidez de las entregas garantizan la cooperación beneficiosa de los clientes mayoristas y las instituciones médicas con «Reanimed». Dirigiéndose a nuestros consultores, recibirá información completa sobre las características de los productos y asistencia en la elección de la configuración óptima.
El humidificador de oxígeno está diseñado para la humidificación (mediante agua destilada) y el control del consumo de oxígeno. Se aplica en clínicas, hospitales y otras instituciones médicas.
El caudalímetro de oxígeno con humidificador, bajo pedido, puede equiparse con los siguientes acoplamientos para la conexión a los terminales:
1. Este es un humidificador para regulador médico en hospitales, clínicas, hogares y ambulancias.
2. Conexión de salida: diámetro interior de la manguera 6-8 mm.
3. Capacidad: 150 ml
4. El recipiente de humidificación está hecho de plástico resistente a impactos de alta calidad.
El medidor de flujo de gases médicos está diseñado para controlar la dosificación (flujo) de gases médicos utilizados en los equipos respiratorios de varios sistemas de soporte vital en unidades de cuidados intensivos, cuidados intensivos, fisioterapia, unidades de operaciones.
Proporciona un ajuste suave del flujo de gas de 1 l/min a 20 l/min.
Precio de división – 1 l / min., Presión de trabajo -0.15 -0.8 MPa.
El Medimeter es un medidor de flujo diseñado para controlar y medir el flujo de aire u oxígeno administrado a un paciente.
Beneficios:
– La superficie plana permite al usuario leer con facilidad y precisión los valores de flujo
– Diseño ergonómico, fácil de limpiar
– Se puede suministrar con acoplamiento rápido, montaje en riel, manguito, versión doble (2 metros)
– Mecanismo infinitamente ajustable
– Resistente a los golpes
– La nueva escala permite una lectura más fácil de los valores de flujo
El dispositivo permite dosificar la cantidad de oxígeno o aire que se suministra desde un sistema centralizado para suministrar al paciente.
El cuerpo del caudalímetro está fabricado en aluminio cromado (en la versión clásica con flotador) o con acabado mate (perlado en la nueva versión con flotador de acero), mientras que la perilla de regulación es íntegramente de policarbonato.
En la entrada del tubo del rotámetro hay un filtro para filtrar cualquier impureza, el medidor de flujo está equipado con una escala de 0-15 l / min. Los materiales utilizados son compatibles con el oxígeno y los componentes metálicos se tratan para reducir al mínimo los niveles de contaminación.
El EE771 es un caudalímetro másico térmico para aire comprimido y gases. Independientemente de la presión y la temperatura, el caudalímetro EE771 registra caudal másico, caudal volumétrico o caudal estándar. El caudalímetro puede medir el consumo de aire comprimido, nitrógeno, oxígeno, CO2, argón u otros gases no corrosivos. La válvula de bola dosificadora permite una fácil instalación y extracción con solo una breve interrupción del flujo.
Con un amplio rango de medición de 0,5 a 200 Nm/s (100 a 39 370 SFPM) (1:400) y un tiempo de respuesta rápido, se puede emplear el mismo modelo de caudalímetro en todo el sistema de suministro de gas. Registra con precisión incluso el flujo más pequeño, lo que es un requisito previo esencial para calcular los costos de consumo o para encontrar fugas. El caudalímetro EE771 está disponible con una interfaz adicional Modbus RTU o M-bus (Meter-Bus).
Caudalímetro de área variable para dosificación de oxígeno; escala de 0 – 15 l/min; se puede conectar a la red de distribución de gases médicos a través de acoplamientos adecuados de acuerdo con las normas AFNOR NF S 90-116, DIN 13260-1, UNI 9507, BS 5682, SS 8752430, rosca G 1/4″ M DX; el dispositivo permite, ajustando la válvula de aguja, un caudal de 0 a 15 l/min a una presión de 4,5 bar; salida caudalímetro G 1/4″ M DX o M 12×1,25 M DX.
El gas ingresa por el centro del cuerpo y pasa a través de la bureta graduada, de abajo hacia arriba, el área de flujo está determinada por el espacio anular entre el flotador y la bureta graduada; este espacio anular se crea cuando el flotador se mueve hacia la parte superior.
Cuando se produce el flujo, el flotador se fija en una determinada posición debido al empuje que recibe de abajo hacia arriba.
Esta fuerza está formada por la presión diferencial creada por el flujo que pasa a través del espacio anular y se equilibra con el peso del flotador. El gas, después de pasar por una bureta graduada, se alimenta a través de una tapa a una válvula de control.
Al manipular el volante del grifo, su cono regula el flujo de gas que se alimenta al difusor del humidificador. El gas burbujea en el agua, enriquecido con humedad, y sale del portatubos, al que se conectan mascarillas o catéteres de terapia nasal.
Cuando se abre la válvula de control de flujo, el difusor y el tubo de conexión del difusor al tapón del humidificador se llenan de agua hasta el nivel del agua en el humidificador.
Si los caudales regulados son demasiado elevados, tenderán a pasar por superficies pequeñas, presurizando el agua del humidificador durante el tiempo que tarda en vaciarse la cámara del difusor, pudiendo salir agua por el soporte del tubo de salida del humidificador. Para evitar esto, es necesario ajustar el reómetro de la siguiente manera:
La tapa del humidificador está equipada con una válvula especial de alta resistencia que funciona a una presión de 0,7 bar.
La válvula, fabricada en latón cromado, garantiza la compatibilidad con el oxígeno y el aire comprimido, al mismo tiempo que garantiza la seguridad del paciente. Cada válvula se prueba por separado y en el estado instalado en el humidificador.
El grado de humedad producido (ml/h) depende principalmente de la temperatura del agua y del flujo de oxígeno.
El aparato debe limpiarse después de cada uso con agua y detergentes comunes. ¡NO USE SOLVENTES!
Solo se puede esterilizar en húmedo un envase de macralón a una temperatura de 121 gr. C durante 15 minutos después de un enjuague completo. Se recomienda esterilizar después de cada uso.
Esta versión del humidificador, con filtro fabricado en material inoxidable, puede esterilizarse completamente mediante esterilización húmeda caliente en autoclave a 121 grados centígrados durante 15 minutos, para ello es necesario:
SOLO personal hospitalario capacitado debe operar los dispositivos; los reómetros solo deben usarse para el propósito previsto.
La instalación desatendida puede conducir a situaciones peligrosas y dañar al paciente.
Como ya nos tiene acostumbrados, a principios del nuevo año le ofrecemos un resumen de las principales novedades que hemos incluido en la lista de precios actualizada 223-2020: los precios no han cambiado, sin embargo, tenemos algunos interesantes. novedades técnicas introducidas , que presentaremos en las noticias de hoy y en las próximas 4 semanas.
La familia de enrolladores de manguera se amplía y mejora cada año para mantener el alto estándar de calidad de este producto.
¿Alguna vez ha necesitado un carrete de manguera de oxígeno ? Si es así, entonces Ofrecemos 8 modelos básicos de nuestros carretes de manguera configurados para transferir oxígeno. Los enrolladores de manguera de la serie 430 a la serie 560 se ofrecen con juntas de 1/2″ o 1″ en acero inoxidable AISI 304, probados para uso a una presión de trabajo de 100 bar.
Las agresiones al cuerpo humano, de origen médico o traumático, pueden tener el efecto de reducir la ingesta y/o aumentar la necesidad de oxígeno de la víctima. Por este motivo, el socorrista administra oxígeno suplementario a la víctima, que nunca es perjudicial durante un tiempo breve. Para ello, aumenta la fracción de oxígeno en el aire, que normalmente es del 21%, y la lleva hasta el 100% si es necesario.
01 Regulador de caudalímetro de oxígeno tipo niño con humidificador / El caudalímetro integral y el regulador con humidificador están diseñados para usarse con cilindros de oxígeno para fines de atención respiratoria de urgencia y tratamiento respiratorio.
Presión de trabajo: 0 a 350Kpa / 0 a 3,5 bar
Caudal: 0 a 10 L/min
Humidificador: Esterilizable en autoclave en tipos seleccionados
Cuerpo: Sujetador de latón cromado
odas las series están certificadas por CE.Las
partes principales están hechas de ventajas de cobre y se cortan con un torno CNC de precisión.
El vástago de la válvula de admisión alargado es adecuado para cilindros de oxígeno de diferentes capacidades.
El caudalímetro de fundición integrado
, el tubo de caudal, la copa húmeda, el cuerpo de plástico de policarbonato de alta resistencia, el cuerpo
del humidificador de esterilización a alta temperatura y alta presión cumplen con los estándares europeos de desinfección Clase B. La temperatura máxima es de 121 grados y la presión de 0,142 MPa Filtro
El medidor de flujo másico 5230-2 de TSI proporciona una medición de flujo bidireccional con una precisión de lectura del 1,7 % en un amplio rango de flujo. Los sensores de temperatura y presión incorporados compensan las mediciones de flujo para proporcionar lecturas de flujo másico independientemente de la temperatura o la presión. Además de las mediciones de temperatura y presión absoluta, un totalizador incorporado permite a los usuarios tomar mediciones de volumen como un total continuo. Todos los modelos de caudalímetros de la serie 5200 vienen con un kit de accesorios estándar (consulte la lista completa a continuación). El modelo 5230 incluye un soporte.
Este caudalímetro de oxígeno médico es un caudalímetro de área variable para el suministro de oxígeno; escalas de 0 a 15 l/min; conectable a redes de distribución de gases medicinales mediante conexiones roscadas G 1/4″ M DX según AFNOR; mediante el ajuste de la válvula, el dispositivo permite caudales de 0 a 15 l/min bajo una presión de 4,5 bar; caudalímetro de salida G 1/ 4″ M DX o M 12×1,25 M DX.
Tecnología médica DEBSON O2 Medidor de flujo de oxígeno montaje directo en enchufe: El DEBSON es un medidor de flujo que utiliza el principio de caudales sónicos preestablecidos. Gas: Oxígeno. Presión de alimentación: 4 o 5 bar. Varios caudales máximos de oxígeno médico disponibles: 1 L, 5 L, 15 L, 25 L, 50 L por minuto.
El medidor de flujo de O2 de Medical Technology se vende con una pieza final bloqueable para conexión directa a un tomacorriente de pared.
El DEBSON TM2 es un medidor de flujo que utiliza el principio de flujos sónicos preestablecidos.
El caudal deseado se muestra girando el botón de configuración.
Gas: O2
Presión de alimentación: 4 bar +1/-0, conforme a la norma EN ISO 7396-1: 2007 (antes EN 737-3)
DEBSON conforme a la norma EN ISO 15002: 2008 (antes EN 13220 : 1998).
Caudalímetro de oxígeno médico DEBFLO O2 de Medical Technology montaje directo en enchufe de pared: El DEBFLO es un caudalímetro que utiliza el principio de caudales sónicos preestablecidos. Dos versiones 0-5 L/min (para departamentos que requieren bajo flujo como pediatría o neonatología) y 0-15 L/min.
Flujómetro de O2 de Medical Technology, disponible en dos versiones 0-5 L/min (para servicios que requieren un bajo flujo como pediatría o neonatología) y 0-15 L/min, con 15 configuraciones de flujo posibles cada vez. El caudalímetro de oxígeno médico DEFLO se vende con un conector bloqueable para la conexión directa a una toma de pared AFNOR.
El DEBFLO es un caudalímetro de oxígeno médico que utiliza el principio de caudales sónicos preestablecidos (15 caudales preestablecidos).
El caudal deseado se muestra girando la perilla de ajuste, las cifras se muestran en tamaño grande para permitir la lectura a distancia.
El ajuste del flujo de oxígeno se realiza con una rueda de ajuste de fácil agarre. Un clic de las muescas de la rueda permite evitar un cambio accidental de flujo; si el dial todavía está colocado entre dos números, hay un flujo entre dos posiciones que garantiza el suministro de oxígeno al paciente
Puedes alquilar o comprar flujometros electromagneticos en distintos lugares. Nuestra empresa tiene distintos lugares donde hacemos la distribución de los flujometros y rotametros : Perú, Lima, callao, Arequipa, trujillo y Piura, ECUADOR: Guayaquil, Quito, Ambato, cuenca, santo domingo, manta, duran, loja, Santa Elena y Machala, CHILE: Santiago, Concepción y Valparaíso, Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, Argentina: Buenos Aires, Rosario y Córdoba, Brasil: Sao Paulo, Río de Janeiro, Rio Grande do Sul y Santa Catarina, mercado libre, ebay, amazon , homer, sodimac, alibaba, México: Ciudad de México, Nuevo León, Campeche y Jalisco, Venezuela, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Asunción, Venezuela, Caracas , Ciudad Guayana VALENCIA CIUDAD BOLÍVAR ,MARACAY ,BARQUISIMETO, Uruguay, Montevideo, Salto Paysandú, España.
Un flujómetro de oxígeno es un dispositivo médico utilizado para regular y controlar el flujo de oxígeno que se suministra a un paciente a través de una cánula nasal o una mascarilla. Sirve para asegurar que el paciente reciba la cantidad adecuada de oxígeno según sus necesidades respiratorias, lo que es crucial en el tratamiento de diversas condiciones médicas que requieren suplemento de oxígeno, como insuficiencia respiratoria, enfermedades pulmonares crónicas o durante la recuperación de cirugías.
El flujo de oxígeno se mide típicamente en litros por minuto (L/min) utilizando un dispositivo llamado medidor de flujo de oxígeno. Este dispositivo está conectado a un suministro de oxígeno y proporciona un flujo controlado y regulado que puede ajustarse según las necesidades del paciente. El flujo se ajusta girando una perilla o ajustando un dial en el medidor de flujo.
Un caudalímetro de oxígeno es un dispositivo utilizado para medir y controlar el flujo de oxígeno que se suministra a un paciente a través de un sistema de administración de oxígeno, como una mascarilla o un tubo nasal. Funciona regulando la cantidad de oxígeno que fluye desde el tanque o la fuente de suministro hacia el paciente, permitiendo ajustar la tasa de flujo según las necesidades médicas específicas del individuo. Es esencial en entornos médicos donde se requiere administrar oxígeno de manera precisa y controlada para mantener la salud y la estabilidad del paciente.
Puedes alquilar o comprar flujometros de oxigeno en distintos lugares. Nuestra empresa tiene distintos lugares donde hacemos la distribución de los flujometros y rotametros : Perú, Lima, callao, Arequipa, trujillo y Piura, ECUADOR: Guayaquil, Quito, Ambato, cuenca, santo domingo, manta, duran, loja, Santa Elena y Machala, CHILE: Santiago, Concepción y Valparaíso, Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, Argentina: Buenos Aires, Rosario y Córdoba, Brasil: Sao Paulo, Río de Janeiro, Rio Grande do Sul y Santa Catarina, mercado libre, ebay, amazon , homer, sodimac, alibaba, México: Ciudad de México, Nuevo León, Campeche y Jalisco, Venezuela, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Asunción, Venezuela, Caracas , Ciudad Guayana VALENCIA CIUDAD BOLÍVAR ,MARACAY ,BARQUISIMETO, Uruguay, Montevideo, Salto Paysandú, España.