GEORG FISCHER desarrolla y fabrica instrumentos para la medición de caudal y análisis de una amplia gama de aplicaciones, desde agua y efluentes hasta fluidos químicos corrosivos.
Dentro de ellos destacan los caudalímetros de plástico de área variable de la serie SK, contadores desmontables instalados radialmente para medir el caudal en aplicaciones de tuberías industriales. Los rangos de medición, que están en sintonía con las necesidades de los clientes y la gama de materiales disponibles para los tubos y accesorios atornillados.
Si un medio fluye hacia arriba a un medidor de caudal suficiente a través del tubo cónico montado verticalmente, el flotador se eleva hasta el punto en el que se establece un estado de equilibrio entre la fuerza de elevación del medio y el peso del flotador. Dado que el caudal medio es proporcional a la cantidad que fluye por unidad de tiempo, este estado de equilibrio corresponde a la medida del caudal instantáneo.
Proporciona un medio preciso, fiable y rentable de medir el caudal de gases y líquidos. Equipado con conectores hembra de cemento de tamaño estándar y una unión roscada para facilitar la instalación y desmontaje, así como una varilla de guía para tamaños superiores a DN50 para garantizar que el flotador permanece estable y fácil de leer.
Características del rotámetro:
Especificaciones técnicas del rotámetro:
Especificaciones técnicas del rotámetro: