ABB / Fischer & Porter estableció el estándar para los rotámetros y ha mantenido su reputación de calidad y excelente rendimiento durante más de 65 años. Sus instrumentos son de construcción robusta, para un preciso control de flujo. Dispone de varias opciones de materiales y tamaños de conexión que permiten una variedad de caudales para cumplir con la mayoría de los requisitos de aplicación de procesos. Estos rotámetros son caudalímetros de área variable, son medidores de purga económico de flujo bajo, para aplicaciones corrosivas o si su proceso requiere opciones más sofisticadas, como transmisores o alarmas.
ABB todavía ofrece muchos de los antiguos caudalímetros de área variable de Fischer & Porter, incluidos diseños de tubos de vidrio y de metal para una amplia variedad de caudales y aplicaciones.
Disponibles en diámetros de tubo de 1/16″, 5/32″, 1/8″ y 1/4″ y con longitudes de escala que varían de 1,5″ a 10″, estos purgometros están diseñados para aplicaciones de bajo flujo.
Características del rotámetro:
Este pilar de la línea de productos tiene una escala de 10″ de longitud y diámetros de tubo que van desde 1/2″ a 2″ para cubrir una amplia gama de caudales con un gran grado de precisión.
Características del rotámetro:
Variación del diseño de la serie 10A4500; Este caudalímetro tipo derivación se utiliza junto con una placa de orificio para medir con precisión los caudales en sistemas de tuberías de gran diámetro.
Características del rotámetro:
Utilizado para aplicaciones de mayor presión, este medidor ofrece conexiones roscadas en tamaños que van desde 1/4″ a 1″.
Características del rotámetro:
Caudalímetro de servicio pesado con conexiones bridadas en tamaños que van desde 1/2″ hasta 4″.
Características del rotámetro: