La diferencia entre el medidor de agua NB-IoT, el medidor de agua LORA y el medidor de agua GPRS

medidor de agua gprs inteligente LoRaWAN bluetooth smart iot medidores flujo caudal que es funciona antena compra peru ecuador Colombia Bolivia chile argentina Venezuela mexico argentina

La diferencia entre el medidor de agua NB-IoT, el medidor de agua LORA y el medidor de agua GPRS

Con el progreso de los tiempos, los medidores de agua utilizados en la vida diaria son cada vez más inteligentes, y la tecnología hace que los cargos de lectura de medidores sean inteligentes; los tres tipos principales de medidores de agua en la actualidad son medidores de agua NB-IoT, medidores de agua LORA y medidores de agua GPRS metros ¿Algunas personas no saben cómo elegir y distinguir estos tres tipos de contadores?

¿Qué es el medidor de agua NB-IOT? Medidor de agua LORA? Medidor de agua GPRS?

NB-IoT es una tecnología emergente en el campo de IoT, que admite la conexión de datos celulares de dispositivos de baja potencia en la red de área amplia. NB-IoT utiliza la banda de frecuencia con licencia basada en la red de cobertura global más extensa del operador y se puede implementar directamente en la red GSM, la red UMTS o la red LTE para disfrutar de mejores servicios. El nacimiento de LoRa fue anterior a NB-IoT. LoRa funciona en la banda de frecuencia sin licencia, por lo que no es necesario pagar más. El protocolo LoRa es más simple que NB-IoT, más fácil de desarrollar y relativamente menos costoso. Los nodos LoRa pueden dormir durante un tiempo prolongado o breve según las necesidades de los escenarios de aplicaciones específicos, y la duración de la batería es mayor. GPRS es la abreviatura de General Packet Radio Service. Para el modo de conmutación de paquetes, los usuarios solo ocupan recursos cuando envían o reciben datos, lo que significa que múltiples usuarios pueden compartir eficientemente el mismo canal inalámbrico, mejorando así la utilización de recursos y pagando menos por tiempos de enlace largos. GPRS puede proporcionar una velocidad de transmisión de hasta 115 kbps, alta velocidad de transmisión.

Las características de los tres en metros.

a) Medidor de agua ultrasónico controlado por válvula NB:

es un nuevo tipo de medidor de agua inteligente totalmente electrónico controlado por válvula que adopta tecnología de detección ultrasónica. El instrumento integra medición, totalización, visualización y control remoto de válvula. Adopta tecnología de microconsumo de energía. Una batería se puede utilizar durante más de 8 años. Puede lograr una medición precisa del caudal mínimo de 0,001 m3/h. Bueno Rendimiento, fuerte capacidad antiinterferente, etc.

Se adopta la tecnología de medición de flujo ultrasónico, que puede realizar una instalación de múltiples ángulos, la medición del instrumento no se verá afectada y la pérdida de presión de la tubería se minimizará al mismo tiempo.

El interruptor de la válvula se puede controlar de forma remota para realizar el control remoto del agua por parte del usuario.

El medidor de agua inteligente controlado por válvula se puede conectar con el módulo NB-IOT producido por nuestra empresa y usar la red NB para la transmisión de datos para formar un sistema de monitoreo inalámbrico.Cuando la red de tuberías funciona de manera anormal, informará activamente sobre lo anormal funcionamiento de la red de tuberías.

b) Medidor de agua inteligente LORA:

adopta tecnología avanzada de transmisión inalámbrica para realizar lecturas centralizadas remotas de medidores de agua remotos, concentrador y computadora, sin cableado, construcción simple y conveniente, y resuelve de manera efectiva el problema de la lectura difícil de medidores. El medidor de agua remoto usa el medidor para formar una red inalámbrica, la señal se cubre sin interrupciones y no hay puntos ciegos para la lectura del medidor. La válvula está diseñada con función antioxidante y muerta, y la válvula se abre y cierra automáticamente dos veces al mes.

Tecnología de calibración automática de frecuencia: ajusta automáticamente los parámetros operativos, evita de manera efectiva la compensación de frecuencia causada por cambios ambientales y logra una tasa de lectura de medidor ultra alta.

Tecnología de activación de ondas electromagnéticas: active el medidor inteligente objetivo para que esté en el estado de comunicación durante la lectura del medidor y vuelva automáticamente al estado de consumo de energía ultra bajo después de la lectura del medidor, ahorrando energía y reduciendo el consumo.

Una variedad de métodos de lectura de medidores son opcionales, y el sistema de lectura centralizado inalámbrico y el sistema de lectura de medidores del dispositivo portátil de lectura de medidores se pueden seleccionar de acuerdo con las diferentes necesidades.

Dos modos de carga de tiempo y carga en tiempo real son opcionales, que pueden satisfacer a diferentes clientes y lograr diferentes efectos.

Diseño de alta resistencia al agua, el grado de protección puede alcanzar IP68;

Adopta el chip de comunicación de la empresa Semtech de los Estados Unidos, que tiene las características de alto rendimiento y bajo consumo de energía;

c) Medidor de agua ultrasónico GPRS:

integra un medidor de agua ultrasónico y un módulo de adquisición de datos GPRS, y tiene las características de una estructura compacta y una instalación conveniente. El medidor utiliza transductores cerámicos eléctricos de bajo voltaje y alta calidad para garantizar una alta precisión y estabilidad. El reloj no tiene movimiento mecánico, no se desgasta, no se ve afectado por la mala calidad del agua y tiene bajos costos de mantenimiento. El medidor se puede instalar horizontal o verticalmente, y el diseño humanizado cumple con los requisitos del ángulo de visión de lectura normal, lo que hace que la lectura sea más conveniente. El medidor de agua ultrasónico GPRS puede mostrar cuatro funciones de visualización, incluido el flujo acumulativo (m3), el flujo instantáneo (m3/h), el tiempo de funcionamiento acumulativo (h) y el tiempo de error acumulativo (h), y también puede mostrar la fecha actual, número de fábrica, los dos anteriores Valor de consumo de agua mensual durante 14 meses, y tiene indicación de batería baja y función de diagnóstico automático de errores para garantizar un funcionamiento seguro y preciso. El medidor de agua también está equipado con una interfaz de infrarrojos, que puede ser leída por un dispositivo manual de lectura automática de medidores.

medidor de agua gprs inteligente LoRaWAN smart iot bluetooth medidores flujo caudal que es funciona antena compra peru ecuador Colombia Bolivia chile argentina Venezuela mexico argentina

¿Por qué el medidor de agua remoto NB-IOT es más fácil de usar que el medidor de agua GPRS?

La promoción y el uso de medidores de agua es para que las personas se formen la idea de un cálculo cuidadoso y ahorro de agua. En la actualidad, las empresas de suministro de agua prestan más atención a los medidores de agua remotos inalámbricos, y los medidores de agua remotos inalámbricos incluyen medidores de agua remotos NB-IOT, medidores de agua remotos GPRS y medidores de agua remotos LORA. El medidor de agua de transmisión comenzó tarde, el efecto de la aplicación es mejor que el del medidor de agua GPRS. ¿Por qué es esto? Para recopilar y recopilar datos, el método más primitivo de lectura del medidor es la lectura del medidor de puerta a puerta del lector del medidor y Datos estadísticos. Este método es muy inconveniente, por lo que ahora hay muchas soluciones de lectura remota de medidores. En cuanto a la solución de lectura inalámbrica de contadores, la lectura remota de contadores de agua GPRS comenzó temprano, soluciona una serie de problemas de la lectura manual de contadores, es más avanzada, más eficiente y más segura que la lectura manual de contadores. Sin embargo, la lectura remota de medidores GPRS también tiene desventajas que impiden la promoción a gran escala, como la pequeña capacidad de usuario de la estación base de comunicación, el alto consumo de energía y la mala señal. El medidor de agua remoto NB-IOT es diferente. Utiliza la tecnología madura de Internet de las cosas de banda estrecha, que puede resolver el problema encontrado en el proceso de recopilación de datos del medidor de agua GPRS. El medidor de agua remoto NB-IoT hereda el GPRS Además de la función de lectura remota de medidores, también tiene una capacidad masiva.La capacidad de comunicación del usuario de la misma estación base es 10 veces mayor que la de la lectura remota de medidores GPRS;con un menor consumo de energía, el tiempo de espera del módulo terminal NB-IoT puede ser como hasta diez años bajo las mismas condiciones ambientales Arriba, la nueva tecnología tiene una cobertura de señal más fuerte (puede cubrir interiores y sótanos), etc.

medidor de agua gprs inteligente smart lora iot bluetooth medidores flujo caudal que es funciona antena compra peru ecuador Colombia Bolivia chile argentina Venezuela mexico argentina

Otra información que encontraras en la Web:

que es un Caudalímetro

Tipos de Caudalímetros 

¿Cuáles son las partes de un caudalímetro?

Cómo elegir el caudalímetro adecuado Guía completa

¿Cuál es la función del caudalímetro?

¿Cómo se clasifican los caudalímetros?

¿Cómo Funciona un Caudalímetro?

símbolo del Caudalímetro

caudalímetro electromagnético

Caudalímetros ultrasónicos

Medidor de agua

Rotámetro

Flujometro de oxigeno

Caudalímetro másico Coriolis

Flujómetros tipo vórtex

Caudalímetro tipo turbina

Caudalímetro digital

Flujómetro de masa termica

Caudalímetro Mecánico

Controladores digitales de flujo másico

Sensor de flujo

Caudalimetro magnetico

Canal Parshall 

¿Cuánto caudal pasa por una tubería?

¿Qué es el caudal volumétrico?

¿Calcular el diámetro mínimo de un tubo o tubería de agua en plomería?

Comprar medidor de agua chorro inteligente diferentes tipos y precios

Aca daremos lista de diferentes modelos y tipos de flujo metros que podrás comprar :

medidor de flujo de agua, medidor de flujo, indicador de flujo, transductor de flujo, medidor de líquido, sensor de velocidad de flujo, sensor de flujo , medidor de flujo masico o volumetrico, contometro , medidor de volumen, medidor de corriente, macromedidor, etc.,, macromedidor ( hidrómetro, probela, woltman ) o micromedidor ( Remarcador volumétrico ). flujómetro de agua residuales, de mar salada, de rio dulce, de osmosis inversa, potable, aceite, grasa, leche ,chocolate, pulpa de minerales, pulpa de frutas, lodos, alcohol, cerveza, vino, oxigeno medicinal, aire comprimido, acido, fertilizantes, nitrógeno , amoniaco, ozono, co2, argón mig tig , combustible, querosene, gas, biogás, glp, gnv, petróleo, diésel, gasoil, bunker, medidor de caudal, indicador de caudal, medidor de líquido, sensor de velocidad de caudal, sensor de caudal , medidor de caudal masico o volumetrico, contometro , medidor de volumen, medidor de corriente, macromedidor, medidor agua, medidor de caudal de agua, medidor de agua digital, micromedidores de agua, medidor agua potable, medidores de agua para inquilinos, medidor de agua inteligente, medidor de agua caliente, medidor volumetrico de agua, medidor de agua elster, contador de agua acueducto, contador de agua interno,medidores de agua certificados, medidores volumetricos de agua,  medidor de agua 1 pulgada 1/2 y 2 , etc

Marcas de contador de agua inteligente con distintos precios:

Encontraras marcas de caudalimetros y rotametros medidor de area variable : Flujometros ABB, Caudalimetros ABB, Flujometro Siemens, Wika, Flujometro Endress + Hauser , Omron, Eaton, Festo, Flujometro Smc, Flujometro Yokogawa, Allen Bradley, Honeywell, Emerson, Yaskawa, Flujometro Parker, Flujometro Ifm, Caudalimetros Ifm, Hach, Flujometro Krohne, Danfoss, Keyence, MITSUBISHI, Rexroth, Turck, Sick , BANNER, Skf , Phoenix Contact , Camozzi, Rosemount, Fluke, general electric GE, burkert, Baker Hughes, General Electric GE, Pepperl-Fuchs, SIERRA INSTRUMENTS, Bronkhorst, Brooks, Baker Hughes, Rexroth , SMC, wika , Alicat, Foobrod, Pulsar, Fie, Flexim, Siargo, Emerson, GPI, Piusi, Arkon, Kobold, Toshiba, MacNaught, Flomec, Euromag MUT2400 EL, Spiraxsarco, ROSEMOUNT, Emerson, Mccrometer, Schneider, Foxboro, BMETERS, Cameron, elster, Bermad, Seko, Seametrics, Tecfluid , Badger Meter, FCI , Zenner, Azbil, Sika, Oval, FILL-RITE, Ge TransPort PT878, OTT, Exair, Flux, KEM Küppers Elektromechanik, Tricolor, Fuji Electric, Panametrics, Isoil Industrial, Teledyne Hastings Instruments, CS Instruments GmbH & Co. KG, ONICON, SIEMENS SITRANS, Abb ProcessMaster, Endress Hauser, Promag, Krohne, Optimass, OPTISONIC OPTIFLUX, ADMAG, AJK , AFT , SENTEC , VAE ITALY, SH METERS. Tenemos estos diferentes equipos a la venta.

Tipos de Medidor de agua lora y más

Disponemos de tipos de medidores de flujo caudalímetros volumétricos y masicos, que son ampliamente utilizados en las industrias.
Rotametro
Caudalímetro online Ultrasonico
Caudalimetro Vortex
Caudalimetro Coriolis
Caudalimetro Digital
Caudalimetro De Turbina
Caudalimetro Hidraulico
Caudalimetro Mecanico
Caudalimetro Electromagnetico
Caudalimetro De Masa Termica
Caudalimetro Placa De Orificio
Caudalimetro Medidores De Flujo Dp
Caudalimetro De Desplazamiento Positivo
Caudalimetro V-Cone
Caudalimetro Tipo Molinetes
Caudalimetro Helicoidal Doble
Caudalimetro Wedge O Caudalimetro De Cuña
Caudalimetro Multifasico
Medidor de agua precio
Caudalimetro agua
Caudalimetro mecanico

Lugares donde Adquirir un medidor de agua bluetooth

Puedes alquilar o comprar un medidor de agua en distintos lugares. Nuestra empresa tiene distintos lugares donde hacemos la distribución de los flujometros y rotametros : Perú, Lima, callao, Arequipa, trujillo y Piura, ECUADOR: Guayaquil, Quito, Ambato, cuenca, santo domingo, manta, duran, loja, Santa Elena y Machala, CHILE: Santiago, Concepción y Valparaíso, Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, Argentina: Buenos Aires, Rosario y Córdoba, Brasil: Sao Paulo, Río de Janeiro, Rio Grande do Sul y Santa Catarina, mercado libre, ebay, amazon , homer, sodimac, alibaba, México: Ciudad de México, Nuevo León, Campeche y Jalisco, Venezuela, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Asunción, Venezuela, Caracas , Ciudad Guayana VALENCIA CIUDAD BOLÍVAR ,MARACAY ,BARQUISIMETO, Uruguay, Montevideo, Salto Paysandú, España, República Dominicana, Puerto Rico, Barbados.

Sobre el autor