Es un dispositivo que se utiliza para medir el flujo de fluidos en tuberías. Funciona utilizando un campo magnético para generar una señal eléctrica que es proporcional al flujo de fluido. El caudalímetro magnético Kobold está disponible en una variedad de tamaños y capacidades para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. Es un dispositivo preciso y confiable que se utiliza en una variedad de industrias, incluyendo la fabricación, la energía y el tratamiento de aguas.
Un medidor de caudal electromagnético (abreviado como MID o Magmeter) funciona de acuerdo con la ley de inducción de Faraday. Como resultado, se induce un voltaje en un conductor que se mueve en un campo magnético. La tensión inducida por el fluido es proporcional al caudal y, por lo tanto, es una medida del caudal volumétrico. La medición del caudal requiere una conductividad eléctrica mínima del fluido. Un amplificador de señal amplifica el voltaje inducido a través de dos electrodos que están en contacto con el fluido.
Utilizado para medir y monitorear pequeños y medianos caudales de líquidos conductivos en tuberías. El dispositivo opera bajo el principio de medición de inducción magnética, según la Ley de Inducción magnética de Faraday un voltaje se induce en un conductor moviéndose a través de un campo magnético. El fluido eléctricamente conductivo actúa como el conductor en movimiento.
Características:
El nuevo medidor de caudal MIM fue desarrollado para medir y monitorear el flujo de líquidos conductivos en tuberías de tamaño pequeño y mediano. La medición no depende del líquido del proceso y sus propiedades materiales, como densidad, viscosidad y temperatura.
Características:
Características:
Características: