Son una serie de caudalímetros de medición directa que utilizan el principio de desplazamiento positivo para medir el flujo de líquidos y gases. Estos caudalímetros son conocidos por su precisión, fiabilidad y durabilidad. Los caudalímetros de desplazamiento positivo Kobold están disponibles en una amplia gama de tamaños y capacidades para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Los caudalímetros más pequeños miden flujos de hasta 1 L/min, mientras que los caudalímetros más grandes miden flujos de hasta 1000 L/min.
Son utilizados para medir y monitorear líquidos viscosos, operan independientemente de la viscosidad en un rango entre 10 y 800 mm2/s. Máxima caída de presión de 1 bar definida en fábrica. Las ruedas dentadas ovaladas se fabrican con plástico de alta calidad.
Características:
El mecanismo de medición está basado en un péndulo de pistón de anillo dual. La cámara de medición derecha está abierta y la izquierda cerrada, por el brazo del péndulo inclinado hacia la derecha. La presión del fluido actúa sobre la superficie superior del péndulo de pistón. El pistón de anillo derecho es presionado hacia abajo y el izquierdo hacia arriba, ambos en sentido horario, por la superficie más grande a la derecha.
Características:
Se ha probado en muchas aplicaciones por mucho tiempo; se ha extendido ahora con una alternativa económica, apto para la medición o dosificación económica de medios viscosos. Diseñados para medios viscosos, no abrasivos de 1-5000 mm2/s; han sido introducidos como respuesta a la metrología innovadora actual y su demanda de mayor precisión y confiabilidad.
Características:
Basado en el principio de desplazamiento positivo que fue desarrollado en respuesta a la necesidad de medir y controlar medios viscosos. Diseñado para medir medios viscosos no abrasivos. El medidor de caudal volumétrico tipo tornillo satisface las exigentes demandas de mayor precisión, con- fiabilidad y eficiencia económica.
Características:
Diseñado para una medición del caudal rentable de fluidos viscosos. La unidad de medición consiste en un par de ruedas de engranajes los cuales son movidas por el caudal según el principio del motor de rueda de engranajes. Los cojinetes pueden ser de bola o deslizantes según la combinación del material.
Características:
Características: