FCI diseña, fabrica y vende una amplia línea de medidores de flujo de masa térmica para la medición de flujo de aire y gas. La tecnología de caudalímetro másico térmico utiliza la relación entre el caudal y el efecto de enfriamiento para la medición directa del caudal másico. Instrumentos sin partes móviles y mínimamente invasivos, los medidores de flujo térmico brindan una solución altamente repetible, precisa, de bajo costo y fácil de instalar.
Combinan sensores de flujo de dispersión térmica, circuitos electrónicos de precisión y calibración de fluido de gran exactitud, todo ello en resistentes cajas industriales. Constituye una solución superior para medir el flujo de aire/gas que cumple continuamente las especificaciones de rendimiento en aplicaciones exigentes de procesos y plantas.
Características:
Aplicaciones:
Instrumento de gran precisión y fácil de instalar, sin piezas móviles, que permite medir y controlar el flujo de aire, aire comprimido y nitrógeno. Utiliza la comprobada tecnología de dispersión térmica FCI para ofrecer medición directa de flujo másico que produce un mayor rendimiento a un costo menor que la medición con placas de orificios, DP, emisión de vórtices y otros dispositivos térmicos.
Características:
Medidor de flujo de gas con tecnología de dispersión térmica completamente nuevo que combina la electrónica más rica en características y funciones con los sensores de flujo más avanzados de la industria para lograr una solución de medición de flujo verdaderamente de vanguardia para procesos industriales y aplicaciones de plantas.
Características:
Aplicaciones: