A continuación, le indicamos cómo prepararse adecuadamente para su consulta de urología.
La consulta con un urólogo es una consulta médica especializada. Dados los retrasos a veces prolongados en las citas, es necesario prepararse bien para su primera consulta de urología.
En general, su médico tratante le ha remitido a una consulta de urología. En determinados casos, señora, su ginecólogo la deriva al urólogo. En ocasiones se trata de otro médico especialista (oncólogo, neurólogo, etc.).
La carta del médico que te envía al urólogo: de hecho, además del interés médico de esta carta, te permitirá obtener un mejor reembolso por tu consulta;
Los resultados de los exámenes que hayas realizado antes de venir. Estos pueden incluir pruebas de laboratorio (análisis de sangre, medición de PSA, análisis de orina), pero también pruebas de imagen. Por lo tanto, traiga una ecografía, una radiografía, una tomografía computarizada o incluso una resonancia magnética. En caso de duda, TRAE tus exámenes en lugar de dejarlos en casa, incluso si no estás seguro de que el urólogo los necesitará;
Si su problema de salud ya ha sido operado (especialmente por otro urólogo), por favor traiga el informe de la operación anterior. Si no cuentas con este documento recuerda solicitarlo al urólogo que te operó o a tu médico tratante. Quizás tenga una copia.
Señor, si consulta por aumento en su nivel de PSA (marcador de próstata), por favor traiga no sólo el último resultado de la dosificación realizada, sino también los resultados anteriores (si los tiene);
Tu última receta, en la que tu médico habitual te indica los tratamientos que realizas habitualmente.
Como norma general, lo mejor es evitar orinar antes de la consulta de urología;
Medición del flujo: en determinados casos, se le pedirá que orine en un recipiente previsto para ello. Este contenedor está conectado a un sensor electrónico y a una computadora. La flujometría le permite estudiar su micción (la forma en que vacía la vejiga). Así, podrás orinar en el caudalímetro nada más llegar a la consulta contactando con la secretaria o la enfermera de consulta, quienes te indicarán la ubicación del dispositivo.
En caso de duda, puedes consultar con la secretaria de urología quien te indicará qué se puede planificar para ti. Especialmente si hay que someterse a un examen específico (examen uro dinámico, cistoscopia, por ejemplo).
El flujómetro es una prueba sencilla, realizada durante la consulta, que permite juzgar de un vistazo la calidad de la micción en hombres o mujeres.
Después de orinar, podemos comprobar si la vejiga se ha vaciado correctamente midiendo los residuos posicionales mediante un ecógrafo portátil.
Consiste en orinar en un frasco conectado a un sistema de medición que permite calcular.
El flujómetro urinario es un examen sencillo, rápido y completamente indoloro que se realiza en una consulta de urología. Le permite evaluar la cantidad de orina evacuada en un tiempo determinado durante la micción.
Esto permite medir el flujo urinario e informar a su urólogo sobre la posible presencia de un obstáculo en el tracto urinario (adenoma de próstata, estenosis de uretra, etc.) así como la importancia de esta obstrucción.
Durante esta prueba, orinará en un dispositivo que parece un inodoro, pero que está equipado para medir la cantidad y la velocidad a la que se elimina la orina. La prueba tiene una duración aproximada de 10 minutos. Se genera un trazo en una pantalla conectada al flujómetro, luego el urólogo lo imprime e interpreta y lo comenta directamente al final del examen.
-Disuria (dificultad para orinar)
-Polaquiuria (micción frecuente y escasa
-Incontinencia urinaria
-Hipertrofia de la próstata
-Disfunción neurológica
-Antes de ciertas intervenciones que pueden modificar el caudal urinario (cirugía de incontinencia mediante tira, por ejemplo).
Flujómetro mide la fuerza del chorro y ayuda a detectar la presencia de un obstáculo a la evacuación de la orina (adenoma de próstata, estenosis de la uretra) o una anomalía de la contracción de la vejiga.
También será valioso para el seguimiento tras el tratamiento de la anomalía en cuestión.
Durante esta prueba, orinará en un dispositivo que parece un inodoro, pero que está equipado para medir la cantidad y la velocidad a la que se elimina la orina. La prueba tiene una duración aproximada de 10 minutos.
La producción de orina varía según la edad y el sexo del paciente. Si el resultado de su análisis de orina indica problemas, como obstrucción, se necesitarán más pruebas para aclarar el diagnóstico.
La prueba de flujo de orina es un procedimiento de detección de diagnóstico que se utiliza para calcular la producción de orina. Para esta prueba, orinará en un embudo especial conectado a un medidor de flujo. Controla la rapidez con la que fluye la orina, la cantidad de orina que fluye y el tiempo que tarda. Es una prueba diagnóstica para evaluar el buen funcionamiento del tracto urinario.
Durante la micción normal, el flujo inicial de orina comienza lentamente, pero se acelera casi inmediatamente hasta que la vejiga está casi vacía. Luego, el flujo de orina se ralentiza hasta que la vejiga está vacía. En personas con obstrucción del tracto urinario, este patrón de flujo se altera y aumenta y disminuye de manera más gradual. El medidor de flujo de orina representa esta información teniendo en cuenta el sexo y la edad de la persona.
Los resultados de la prueba pueden ayudar a su médico a determinar qué tan bien están funcionando la vejiga y el esfínter. Al medir los índices de flujo promedio y máximo de la producción de orina, la prueba puede estimar la gravedad de cualquier bloqueo u obstrucción. También puede ayudar a identificar otros problemas urinarios, como vejiga debilitada o agrandamiento de la próstata.
A diferencia de las pruebas de orina tradicionales en las que se orina en un vaso, deberá orinar en un dispositivo con forma de embudo o en un inodoro especial para la prueba de flujo de orina.
Es mejor orinar como lo haría normalmente, sin intentar manipular la velocidad o el flujo de ninguna manera. Un medidor de flujo electrónico conectado al embudo o al inodoro mide la velocidad y la cantidad de orina. No debe orinar hasta que la máquina esté encendida.
Cuando termines de orinar, la máquina te comunicará tus resultados. Nuestro urólogo luego discutirá los resultados con usted. Dependiendo de tu caso concreto, es posible que necesites realizar el análisis de orina durante varios días consecutivos.
Prueba de flujo de orina siempre acompañada de una ecografía de la vejiga que mide el residuo post-vaciado.
Debido a que la prueba de flujo de orina es un procedimiento no invasivo, es segura para la mayoría de las personas. La prueba siempre se realiza en privado para garantizar que la persona pueda vaciar su vejiga adecuadamente, en un entorno natural.
Ciertos factores o condiciones pueden interferir con la precisión de la prueba de flujo de orina. Estos factores incluyen, entre otros, los siguientes:
Tensión al orinar
Movimiento corporal al orinar.
Ciertos medicamentos que afectan el tono muscular de la vejiga y el esfínter.
Nuestro urólogo utilizará los resultados para determinar su flujo máximo. Los médicos suelen utilizar el flujo máximo, junto con el patrón de micción y los volúmenes de orina, para determinar la gravedad de cualquier bloqueo u obstrucción.
La disminución del flujo de orina puede sugerir que usted tiene los músculos de la vejiga débiles o una uretra bloqueada.
Un aumento en el flujo de orina puede sugerir que tiene debilidad muscular que ayuda a controlar el flujo de orina. También puede ser un signo de incontinencia urinaria.
Después de probar el flujo de orina, su médico considerará su situación y sus síntomas individuales antes de desarrollar un plan de tratamiento. Es posible que necesite pruebas adicionales del sistema urinario.
Debe discutir los resultados de su prueba con su médico. Él o ella puede ayudarlo a determinar si el tratamiento es necesario y qué opciones están disponibles para usted si lo necesita. Hable con uno de nuestros urólogos si tiene problemas para orinar. Esto podría ser un signo de una condición de salud más grave.
Tendrá que orinar de pie o sentado en un inodoro especial que indica el flujo de orina.
La información sobre el patrón urinario se obtiene en base a:
– Inalámbrico, compacto y ligero
– Registro y análisis totalmente automatizados
– del flujo de orina
– Detección automática de artefactos
– Selección automática de la escala de flujo y volumen
escala de volumen
– Base de datos de pacientes para el
almacenamiento de datos de flujo de orina
– Se pueden manejar hasta 7 unidades Flow master
– unidades (simultáneamente) desde un único ordenador, proporcionando
solución óptima para departamentos de urología
cargado
– Impresión de informes a todo color que incluyen datos del paciente
datos del paciente, resultados, gráficos, nomogramas
nomogramas, comentarios y el
logotipo del hospital
– Disponible con un soporte de flujómetro ajustable en altura
y/o una selección de sillones de vaciado.
Es un medidor de flujo de orina inalámbrico medidor de flujo de orina inalámbrico basado en ordenador que hace sencillo y cómodo.
Gracias a su tecnología Bluetooth®, Flow master proporciona un enlace inalámbrico entre el sensor de flujo alimentado por pilas y el PC/portátil. Ya no cables. El sensor de caudal puede ubicarse en otra habitación o en el aseo para respetar la intimidad. Los datos del paciente
y los registros del flujo de orina se almacenan en el en el PC o portátil.
Con la facilidad de uso como prioridad, Flow master comienza a registrar automáticamente cuando el paciente el paciente empieza a orinar. El algoritmo reduce automáticamente los artefactos y selecciona y selecciona las escalas óptimas de flujo/volumen.
Tiempos de reflujo y seleccionables por el usuario seleccionados por el usuario.
Flow master se ejecuta en un PC* u ordenador estándar con Windows®*, que puede utilizarse simultáneamente para el trabajo administrativo normal.
Los datos de flujo urinario se almacenan en una base de datos de pacientes fácil de usar.
base de datos de pacientes fácil de usar.
Los informes pueden personalizarse e imprimirse a todo color, con todos los datos del paciente, resultados, gráficos resultados, gráficos, nomogramas, comentarios y hospital comentarios y logotipo del hospital.
– Arranque/parada automáticos
– Impresión en tiempo real en
modo vertical u horizontal
– Reimpresión de informes
– Monograma siroky
– Escalas de caudal y volumen ajustables
– Tiempos de pre flujo y post flujo definibles por el usuario
por el usuario
– Software de detección automática de artefactos
– Sensor de peso digital de alta precisión
– Fácil de limpiar
Flowstar es un caudalímetro digital compacto y portátil caudalímetro digital portátil, diseñado para la medición diaria del flujo de orina, donde la facilidad de uso, la precisión y el control de costes control de costes son prioritarios.
El registro se inicia automáticamente cuando el paciente empieza a orinar. Las escalas de flujo/volumen de escalas de flujo/volumen pueden ajustarse en consecuencia, y los tiempos de post flujo y pueden ser seleccionados por seleccionados por el usuario. El nomograma Siroky puede imprimirse para diagnosticar flujos de orina normales u obstruidos o flujos de orina obstruidos.
El flujómetro puede montarse en un soporte de altura regulable, y/o colocarse debajo de una silla miccional. La impresora Flowstar es ligero. Se conectada por cable y puede estar a
10 metros del sensor de flujo.
Laborie se enorgullece de mejorar la vida de los pacientes mediante soluciones innovadoras
innovadoras de diagnóstico y tratamiento.
Ofrecemos soluciones en uro dinámica, manometría anorrectal flujometría, ecografía, rehabilitación del suelo pélvico, endoscopia, estimulación del nervio tibial estimulación nerviosa, relleno uretral y neurología.
Nuestra completa cartera de sistemas uro dinámicos proporciona un alto nivel de versatilidad, ofreciendo una solución que se adapta cada consulta.
Nuestra gama de diagnóstico, que incluye escáneres vesicales escáneres, sillones de exploración, sondas y equipos de uro dinámica, así como nuestra gama terapéutica, que incluye estimulación percutánea del nervio tibial, endoscopios y endoscopios y agentes de relleno, nos permiten ofrecer una solución completa que cubre todas las etapas de la incontinencia urinaria tratamiento de la incontinencia urinaria.
Disponemos de tipos de medidores de flujo, flujómetro de agua, caudalímetros volumétricos y masicos, que son ampliamente utilizados en las industrias.
Caudalímetro para aguas residuales
Detector de amoniaco Caudalimetro woltman
Contadores de agua inteligentes
Rotametro
Caudalimetro Ultrasonico
Caudalimetro Vortex
Caudalimetro Coriolis
Caudalimetro Digital
Caudalimetro De Turbina
Caudalimetro Hidraulico
Caudalimetro Mecanico
Caudalimetro Electromagnetico
Caudalimetro De Masa Termica
Caudalimetro Placa De Orificio
Caudalimetro Medidores De Flujo Dp
Caudalimetro De Desplazamiento Positivo
Caudalimetro V-Cone
Caudalimetro Tipo Molinetes
Caudalimetro Helicoidal Doble
Caudalimetro Wedge O Caudalimetro De Cuña
Caudalimetro Multifasico
Medidor de agua precio
Caudalimetro agua
Caudalimetro mecanico
Puedes alquilar o comprar un FLUJÓMETRO UROLOGÍA en distintos lugares. Nuestra empresa tiene distintos lugares donde hacemos la distribución de los Caudalímetro UROLOGÍA: Perú, Lima, callao, Arequipa, trujillo y Piura, ECUADOR: Guayaquil, Quito, Ambato, cuenca, santo domingo, manta, duran, loja, Santa Elena y Machala, CHILE: Santiago, Concepción y Valparaíso, Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, Argentina: Buenos Aires, Rosario y Córdoba, Brasil: Sao Paulo, Río de Janeiro, Rio Grande do Sul y Santa Catarina, mercado libre, ebay, amazon , homer, sodimac, alibaba, México: Ciudad de México, Nuevo León, Campeche y Jalisco, Venezuela, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Asunción, Venezuela, Caracas , Ciudad Guayana VALENCIA CIUDAD BOLÍVAR ,MARACAY ,BARQUISIMETO, Uruguay, Montevideo, Salto Paysandú, España, República Dominicana, Puerto Rico, Barbados.