MANÓMETRO DE OXIGENO

MANÓMETRO DE OXIGENO caudalímetro agua barato, caudalimetro barato económicos ofertas rebajas economico peru ecuador mexico bolivia colombia chile brasil uruguay paraguay venezuela

MANÓMETRO DE OXIGENO

El manómetro de oxígeno mide la presión en un medio con alto porcentaje en oxígeno, por lo que los manómetros para oxígeno deben estar diseñado para este uso e identificados con un logo que los diferencie.

Manómetro

Un manómetro es un instrumento que se utiliza para medir la presión. Desde el comienzo de los tiempos modernos, se han desarrollado numerosos dispositivos para medir las presiones y el grado de vacío: estos instrumentos de medición se denominan a veces sensores de presión, a veces sondas (para el grado de vacío). El manómetro es un instrumento de medición de presión, destinado en principio a medir presiones cercanas a la presión atmosférica. El término «manómetro» se refiere más bien, en su significado actual, a instrumentos de medición de columnas de líquido.

 

Se utiliza una sonda manométrica para medir la presión en el vacío; Existen varias categorías dependiendo de la presión, que pueden ir desde vacío industrial o grueso hasta vacío ultra alto. Los campos de aplicación de los diferentes aparatos de medición de presión se superponen en parte; así, combinando varios instrumentos, es posible medir presiones en un espectro continuo que varía de 10 a 10 −11 mbar. Próximamente se comercializará un nuevo manómetro que podrá medir un vacío de hasta 10 −13 mbar.

 

manómetro para Oxígeno

El manómetro para Oxígeno es aquel manómetro que me mide la presión con un alto porcentaje en oxígeno por lo que el manómetro debe estar diseñado para este uso. Normalmente deben estar identificados mediante algún símbolo y deben estar libre de cualquier aceite para evitar riesgos de explosión o inflamación. Los manómetros para oxigeno suelen ser manómetros con sensor de galgas extensiométricas ya que este tipo de sensor presenta una buena estabilidad en el tiempo y repetibilidad de la medida. No olvidemos que la precisión se cuantifica mediante la repetibilidad y la exactitud mediante el error.

 

Además de una adecuada Exactitud y Precisión para el proceso de medición de la presión, cuando la trazabilidad de las mediciones realizadas con el Manómetro para Oxigeno sea un requisito, es necesario que el Manómetro para Oxígeno incluya un Certificado de calibración emitido por un Laboratorio Acreditado por ENAC según ISO 17025.

MANÓMETRO DE OXIGENO caudalímetro agua barato, caudalimetro barato económicos ofertas rebajas economico peru ecuador mexico bolivia colombia chile brasil uruguay paraguay venezuela

Debido a la fuerte propiedad oxidante del oxígeno, se requiere un manómetro especial para medir la presión del manómetro oxígeno-oxígeno. Existen reglas e indicadores claros para los manómetros de oxígeno en China. En una palabra, hay dos aspectos: no entrar en contacto con productos derivados del petróleo en la producción de piezas y control de montaje con el cartel rojo de prohibición de aceite en la esfera.

 

La seguridad del manómetro de oxígeno depende principalmente de si todo el proceso de producción del fabricante se realiza estrictamente de acuerdo con las regulaciones nacionales aplicables. En la actualidad, muchos fabricantes utilizan un manómetro general después de limpiarlo con tetracloruro de carbono como manómetro de oxígeno, lo que fácilmente puede provocar accidentes de seguridad. Por lo tanto, se sugiere que al elegir el manómetro de oxígeno, elija un buen fabricante.

 

El modelo de manómetro de oxígeno tiene YO-60, YO-100, YO-150, etc., y el rango de presión es de 0 a 60 MPa.

 

La principal diferencia entre el manómetro de oxígeno y el manómetro general es si el medidor de oxígeno es un medidor de prohibición de aceite. Es decir, la verificación final del manómetro de montaje es verificar la presión del instrumento con gas o agua. Y el manómetro ordinario se controla con aceite, porque el oxígeno no puede encenderse automáticamente, pero tiene propiedades que favorecen la combustión, por lo que es necesario prohibir el uso de aceite.

Regulador de presión

Un regulador de presión para cilindros de gases medicinales es un dispositivo que se utiliza para regular la presión del oxígeno proveniente de un cilindro de oxígeno. A menudo se utiliza en hospitales, clínicas y atención domiciliaria para suministrar oxígeno a pacientes con afecciones respiratorias.

 

Está unido a la válvula del cilindro de oxígeno y regula la presión del oxígeno que sale del cilindro según las necesidades del paciente. Convierte la alta presión del oxígeno en el cilindro en una presión constante y controlada para su entrega al paciente.

MANÓMETRO DE OXIGENO caudalímetro agua barato, caudalimetro barato económicos ofertas rebajas economico peru ecuador mexico bolivia colombia chile brasil uruguay paraguay venezuela

El regulador de presión generalmente está equipado con un dial graduado que permite ajustar el flujo de oxígeno suministrado.

 

Existen diferentes reguladores de presión: reguladores de presión de tornillo o reguladores de presión de pinza.

 

Los diferentes reguladores de presión.

 

Los reguladores de presión son dispositivos que se utilizan para regular la presión de los gases provenientes de un cilindro o tanque de gas. Los reguladores de presión se pueden clasificar en dos categorías principales: reguladores de presión de tornillo y reguladores de presión de yugo.

 

Los reguladores de presión de tornillo se fijan a la botella de gas atornillando un accesorio en la válvula de la botella. Este tipo de regulador de presión se usa comúnmente para cilindros de gas más pequeños, como los que se usan para soldar o para suministrar oxígeno medicinal. Los reguladores de presión de tipo tornillo son relativamente fáciles de instalar y usar y, a menudo, son menos costosos que los reguladores de presión de tipo yugo.

 

Los reguladores de presión de yugo se conectan al cilindro de gas mediante un yugo que se ajusta alrededor de la válvula del cilindro. Este tipo de regulador de presión se utiliza generalmente para bombonas de gas de mayor tamaño, como las que se utilizan en la industria o para gases de soldadura.

 

Los reguladores de presión de yugo son generalmente más robustos que los reguladores de presión de tornillo y pueden soportar presiones más altas. También son más precisos a la hora de regular la presión de salida del gas.

 

¿Cómo funciona un regulador de presión?

 

El regulador de presión generalmente consta de tres partes principales: un cuerpo regulador, un manómetro de entrada y un manómetro de salida.

 

El cuerpo del regulador está diseñado para acoplarse al cilindro de gas medicinal y se conecta tanto al manómetro de entrada como al manómetro de salida. El manómetro de entrada mide la presión del cilindro de gas medicinal antes de la regulación, mientras que el manómetro de salida mide la presión del gas en la salida del regulador.

 

El regulador de presión ayuda a regular la presión de salida del gas a un nivel constante y seguro, lo cual es importante para garantizar el suministro eficiente y seguro de gas medicinal a los pacientes. Por lo general, están disponibles en varios tamaños y configuraciones para satisfacer las necesidades específicas de los diferentes tipos de gases médicos y caudales de oxígeno necesarios para los pacientes.

 

Usando un regulador de presión

Estos son los pasos para usar un regulador de presión con un cilindro de gas medicinal:

 

  • Asegúrese de que la botella esté segura y protegida.
  • Cierre la válvula de la botella girando la manija en el sentido de las agujas del reloj.
  • Conecte el regulador de presión al cilindro atornillando el conector del regulador de presión a la válvula del cilindro.
  • Abra lentamente la válvula de la botella girando la manija en sentido antihorario.
  • Mire el manómetro para asegurarse de que la lectura de presión sea correcta.
  • Ajuste la presión de salida deseada girando la perilla reguladora de presión.
  • Conecte la manguera o mascarilla a la salida del regulador de presión.
  • Abra lentamente el flujo de oxígeno o la válvula MEOPA para comenzar a usar el gas.

 

Manómetro de oxígeno 0-15L/min

 

Medidor de flujo de gas médico con cuerpo de latón

 

El medidor de flujo de gas medicinal se utiliza principalmente en sistemas de suministro de gas de centros médicos, salas de emergencia, habitaciones de pacientes y ambulancias.

MANÓMETRO DE OXIGENO caudalímetro agua barato, caudalimetro barato económicos ofertas rebajas economico peru ecuador mexico bolivia colombia chile brasil uruguay paraguay venezuela

Es un instrumento indispensable para la terapia de emergencia y pacientes hipóxicos para inhalación. Los medidores de flujo de gases medicinales tienen la función de humidificar y filtrar oxígeno o aire medicinal. Tiene caudales precisos para la medición, fácil de usar y seguro. En el domo de presión y se prueba la precisión, lo que garantiza la seguridad del paciente, la precisión es ±10% del valor mostrado. Calibrado a una presión de entrada de 50 psi.

 

  • El medidor de flujo de gas medicinal incluye un medidor de flujo de oxígeno y un medidor de flujo de aire médico.
  • El medidor de flujo de aire/oxígeno médico está disponible en tres opciones de 0-5 LPM, 0-10 LPM, 0-15 LPM para adultos y terapia pediátrica.
  • El etiquetado codificado por colores ISO o EE. UU. (NFPA) facilita la identificación del gas.
  • Uso principal para oxígeno y aire medicinal, otros gases como CO2 y N2O disponibles bajo pedido.
  • Fabricado en versión de configuración simple o dual para permitir el suministro de gas dual e independiente utilizando una sola fuente de gas.
  • Cada caudalímetro debe estar equipado con sondas específicas para cada gas y debe conectarse únicamente a la salida de gases medicinales correspondiente.
  • Incluye BS, DIN, AFNOR, JIS, OHMEDA, DISS, CHEMETRON, etc. El tamaño del conector es estándar de 1/8″.
  • El oxígeno médico está hecho de cobre, procesamiento de precisión CNC.
  • El tubo de flujo y el cuerpo del humidificador son de plástico policarbonato muy resistente, la bola es de acero inoxidable
    • Resistencia a altas temperaturas
  • Contrapresión compensada y calibrada a 50 psi

 

Digital pressure gauges // E2 // D2 // C2

 

Precisión 0,5% – Unidades de medida: bar, mbar, kPa, MPa, PSI, kg/cm² – Conexión G1/4 » – Protección IP67 – Funda protectora de goma – Compatible con aire, agua y aceites hidráulicos

Rápido y versátil

– Adecuado para análisis y pruebas a corto plazo

así como para mediciones continuas

– 12 rangos de presión, 3 clases de precisión

– 6 unidades de presión conmutables

 bar / mbar, kPa / MPa, PSI, kg/cm², mH2O, inH2O

– Velocidad de medición 10 ms

Funcionamiento en condiciones extremadamente duras

– Pantalla digital retroiluminada,

altura de los dígitos del valor real 15 mm,

gráfico de barras con función de puntero máximo,

la pantalla se puede girar 270° axialmente

 Fácil lectura a gran distancia

– Superficie resistente al aceite y la suciedad

– Grado de protección IP67

– Resistencia a las vibraciones (5 g hasta 500 Hz)

– Resistencia a los golpes (25 g durante 11 ms)

MANÓMETRO DE OXIGENO caudalímetro agua barato, caudalimetro barato económicos ofertas rebajas economico peru ecuador mexico bolivia colombia chile brasil uruguay paraguay venezuela

Manómetro con muelle tubular Versión en acero inoxidable. Modelos 232.50, 233.50

MANÓMETRO DE OXIGENO caudalímetro agua barato, caudalimetro barato económicos ofertas rebajas economico peru ecuador mexico bolivia colombia chile brasil uruguay paraguay venezuela

Características

■ Muy elevada resistencia a cargas dinámicas y choques

■ Construcción completamente en acero inoxidable

■ Homologación Germanischer Lloyd

■ Rangos de indicación hasta 0 … 1.600 bar

Versión

EN 837-1

Diámetro en mm

63, 100, 160

Clase de exactitud

DN 63: 1,6

DN 100, 160: 1,0

Rangos de indicación

DN 63: 0 … 1 a 0 … 1.000 bar

DN 100: 0 … 0,6 a 0 … 1.000 bar

DN 160: 0 … 0,6 a 0 … 1.600 bar

así como todas las gamas correspondientes para presión

negativa y sobrepresión negativa y positiva

Carga de presión máxima

DN 63: Carga estática: 3/4 x valor final de escala

Carga dinámica: 2/3 x valor final de escala

Carga puntual: valor final de escala

DN 100, 160: Carga estática: valor final de escala

Carga dinámica: 0,9 x valor final de escala

Carga puntual: 1,3 x valor final de escala

Temperatura admisible

Entorno: -40 … +60 °C, instrumentos sin relleno

-20 … +60 °C en instrumentos con relleno de

glicerina 1)

Medio de

medición: +200 °C máx, instrumentos sin relleno

+100 °C máximo en instrumentos con relleno 1)

Influencia de temperatura

En caso de desviación de la temperatura de referencia en el

sistema de medición (+20 °C):

máx. ±0,4 %/10 K del valor final de escala correspondiente

Tipo de protección

IP65 según IEC/EN 60529

Conexión a proceso

Acero inoxidable 316L (DN 63: 1.4571), conexión radial

inferior o dorsal excéntrica, DN 63 dorsal central

DN 63: rosca macho G ¼ B, llave 14

DN 100, 160: rosca macho G ½ B, SW 22

Elemento sensible

Acero inoxidable 316L

Forma circular o helicoidal

Mecanismo

Acero inoxidable

Esfera

Aluminio, blanco, subdivisión negra,

DN 63 con tope

Aguja

Aluminio, negro

Caja

Acero inoxidable, con disco de seguridad en el perímetro de

la caja a las 12 horas (DN 63) y en la parte dorsal de la caja

(DN 100 y 160),

Rango de indicación ≤ 0 … 16 bar; ventilable y nuevamente

obturable para compensación de la presión interior

Mirilla

Cristal de seguridad laminado (NG 63: policarbonato)

Anillo

Aro bayoneta, acero inoxidable

Líquido de relleno (modelo 233.50)

Glicerina 99,7 %

(Glicerina 86,5 % con un rango de indicación ≤ 0 … 2,5 bar)

Opciones

■ Conexiones a proceso alternativas

■ Juntas (modelo 910.17, véase hoja técnica AC 0

■ Acoplamiento de separador véase programa resumido

separadores

■ Sistema de medición Monel (modelo 26x.50, no en

DN 160 conexión dorsal)

■ Borde frontal o dorsal, acero inoxidable

■ Borde frontal, acero inoxidable pulido

■ Brida tipo coche con brida, acero inoxidable pulido

■ Temperaturas ambientes -40 °C: relleno de silicona

■ Indicación de valor límite para DN 100 y 160, véase hoja

técnica SP 09.03

■ Instrumento con contactos eléctricos, véase modelo

PGS23.1×0, hoja técnica PV 22.02

■ Manómetro con señal de salida eléctrica, véase modelo

PGT23.1×0, hoja técnica PV 12.04

 

Manómetro De Oxígeno Médico

 

Material

Policarbonato + Cobre

 

rango ajustable

0-15 LPM

Adaptador de admisión

Ohmeda, DISS, Chemetron, DIN, BS, FS se adaptan.

 

CE e ISO disponibles

Material: aluminio, cobre y PVC.

Artesanía: tratamiento de pulido electrolítico, superficie lisa.

2 años de garantía

Medidor de flujo de cuerpo delgado

Disponible en aluminio anodizado o cuerpo de latón cromado.

Tubos de policarbonato para máxima durabilidad.

Contrapresión compensada

Calibrado a 50PSI

Rango de flujo: 0-15 LPM

MANÓMETRO DE OXIGENO caudalímetro agua barato, caudalimetro barato económicos ofertas rebajas economico peru ecuador mexico bolivia colombia chile brasil uruguay paraguay venezuela

Ventajas Del Manómetro De Oxígeno Médico

El material de policarbonato y el material de latón tienen la mayor durabilidad y vida útil.

 

Indicaciones Del Manómetro De Oxígeno Médico.

El regulador de oxígeno médico se utiliza para respirar oxígeno en el hospital o en el hogar y debe conectarse a un cilindro de gas medicinal de alta presión para disminuir la presión de salida y proporcionar una baja presión estable para su uso.

El manómetro indica el nivel de presión de la botella de gas.

El regulador de oxígeno se compone de un medidor de flujo, un manómetro, un puerto de salida de oxígeno, un plato de marea y una válvula de control de flujo.

 

MANÓMETRO DE OXIGENO caudalímetro agua barato, caudalimetro barato económicos ofertas rebajas economico peru ecuador mexico bolivia colombia chile brasil uruguay paraguay venezuela

Manómetro De Oxigeno MG-C6 Western

 

 

Modelo           : MG-C6

Marca: WESTERN

Procedencia:  EEUU

Aplicación o fin del Producto: Manómetro de oxígeno cromado con alta precisión de 15 LPM, 1-1/2” OD y con salida posterior de 1/8” NPT. Tiene por objetivo medir la presión del oxígeno contenido en el cilindro.

Tipos de MANÓMETRO DE OXIGENO y más fluidos

Disponemos de tipos de medidores de flujo, flujómetro de agua, caudalímetros volumétricos y masicos, que son ampliamente utilizados en las industrias.

Caudalimetros canal parshall

Caudalímetros de aire

Caudalímetros para argon

Caudalimetro analogico

Flujometro portátil

Caudalímetro para combustible

Medidor de agua caliente

flujometro de oxígeno

Medidor de agua

Medidor de flujo de agua

Medidor de ph agua

Medidor de agua interno

Detector de amoniaco
Caudalimetro woltman

Remarcador de agua

medidor de agua para tinaco

Contadores de agua inteligentes
Rotametro
Caudalimetro Ultrasonico
Caudalimetro Vortex
Caudalimetro Coriolis
Caudalimetro Digital
Caudalimetro De Turbina
Caudalimetro Hidraulico
Caudalimetro Mecanico
Caudalimetro Electromagnetico
Caudalimetro De Masa Termica
Caudalimetro Placa De Orificio
Caudalimetro Medidores De Flujo Dp
Caudalimetro De Desplazamiento Positivo
Caudalimetro V-Cone
Caudalimetro Tipo Molinetes
Caudalimetro Helicoidal Doble
Caudalimetro Wedge O Caudalimetro De Cuña
Caudalimetro Multifasico
Medidor de agua precio
Caudalimetro agua
Caudalimetro mecanico

Lugares donde Adquirir un Flujómetro de Oxígeno:

Puedes alquilar o comprar un MANÓMETRO DE OXIGENO en distintos lugares. Nuestra empresa tiene distintos lugares donde hacemos la distribución del MANÓMETRO DE OXIGENO: Perú, Lima, callao, Arequipa, trujillo y Piura, ECUADOR: Guayaquil, Quito, Ambato, cuenca, santo domingo, manta, duran, loja, Santa Elena y Machala, CHILE: Santiago, Concepción y Valparaíso, Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, Argentina: Buenos Aires, Rosario y Córdoba, Brasil: Sao Paulo, Río de Janeiro, Rio Grande do Sul y Santa Catarina, mercado libre, ebay, amazon , homer, sodimac, alibaba, México: Ciudad de México, Nuevo León, Campeche y Jalisco, Venezuela, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Asunción, Venezuela, Caracas , Ciudad Guayana VALENCIA CIUDAD BOLÍVAR ,MARACAY ,BARQUISIMETO, Uruguay, Montevideo, Salto Paysandú, España, República Dominicana, Puerto Rico, Barbados.

 

Sobre el autor