Instrumentos diseñados para brindar una medición de flujo altamente precisa en aplicaciones de agua hidrónicas y domésticas. La tecnología ultrasónica mide la velocidad del flujo de líquidos relativamente limpios en tuberías llenas, con o sin apagado del sistema.
Cada medidor ultrasónico esta calibrado para satisfacer las necesidades de su aplicación específica, son equipos de fácil instalación, duraderos y confiables. Diseñados para medir con precisión el flujo para su aplicación.
Equipo de medición no invasivo para flujo hidrónico de alta precisión. Utiliza un diseño innovador que incorpora transductores compatibles y hardware fácil de usar, ideal para instalaciones en sistemas existentes cuando las paradas no son prácticas. Diseñado para usarse con tuberías de ½” a 48”.
Características:
Aplicaciones:
Utiliza transductores con abrazadera para medir el flujo a través de la pared de la tubería mediante el principio de medición ultrasónica del tiempo de tránsito. Es un medidor que funciona con batería y está diseñado específicamente para usarse en una amplia gama de tamaños de tuberías y puede proporcionar un día completo de uso con una sola carga. El diseño de abrazadera NO requiere un apagado del sistema ni penetración de la tubería de ninguna manera al instalar y operar este medidor.
Características:
Aplicaciones:
Diseñados para medir con precisión el flujo de agua y soluciones de agua y glicol en tuberías pequeñas. Hay medidores disponibles para tuberías de ½” – 2½” de diámetro. El diseño sin piezas móviles funciona en un amplio rango de caudal con un excelente rendimiento en caudales bajos. Diseño de bajo costo que cuenta con conexiones de proceso roscadas, una salida analógica de 4-20 mA y una salida de pulso de contacto seco escalada para totalización.
Características:
Aplicaciones: