Los Caudalímetro Electromagnético (EMF) se emplean desde hace años en la medición continua de caudales en aplicaciones industriales. Son ideales para líquidos con una conductividad eléctrica superior a 5 μS/cm. Además del agua y las aguas residuales industriales, se emplean habitualmente con otros líquidos contaminados.
Se basan en la Ley de Faraday de inducción electromagnética. Las bobinas del caudalímetro generan un campo magnético ortogonal respecto a la dirección de flujo. Según la ley de inducción de Faraday, un líquido conductor que atraviesa un campo magnético induce una corriente entre los dos electrodos, a partir de la cual se puede medir un valor de tensión. Cuanto más alta sea la velocidad de flujo, mayor será la tensión inducida. Esta señal de tensión es transformada por el sistema electrónico integrado en una señal estándar.
Compuesto por un módulo electrónico y un sensor hecho de PVDF o acero inoxidable. Es apropiado para tubos con un tamaño nominal de DN06 a DN400 y líquidos neutros y agresivos con una conductividad mayor de 20 μS/cm.
Características:
Compuesto por un módulo electrónico con una pantalla retroiluminada, teclas de manejo y un sensor hecho de PVDF o acero inoxidable. Es apropiado para tubos con un tamaño nominal de DN06 a DN400 y líquidos neutros y agresivos con una conductividad mayor de 20 μS/cm.
Características:
Medidor compacto que le ayuda a monitorizar sus procesos. Gracias a su compacto y robusto diseño, este equipo es la solución perfecta para aplicaciones en las que se debe ahorrar espacio. Los adaptadores de conexión adicionales simplifican la integración en el proceso, y la conexión inalámbrica facilita la puesta en marcha.
Características:
Adecuado para líquidos con una conductividad mínima y para uso en aplicaciones con las condiciones típicas del sector de la medición del agua. Su combinación con los transmisores SE58 M o SE58 L (conductividad mínima necesaria: 5 µS/cm) da como resultado un caudalímetro con diferentes rendimientos, funciones, materiales y certificaciones que lo hacen apto para casi cualquier aplicación dependiendo de las correspondientes necesidades.
Características:
Adecuado para líquidos con una conductividad mínima y para valores de caudal reducidos. Su combinación con los transmisores SE58 M o SE58 L (conductividad mínima necesaria: 5 µS/cm) da como resultado un caudalímetro con diferentes rendimientos, funciones, materiales y certificaciones que lo hacen apto para casi cualquier aplicación dependiendo de las correspondientes necesidades.
Características:
Disponemos de tipos de medidores de flujo caudalímetros volumétricos y masicos, que son ampliamente utilizados en las industrias.
Rotametro
Caudalimetro Ultrasonico
Caudalimetro Vortex
Caudalimetro Coriolis
Caudalimetro Digital
Caudalimetro De Turbina
Caudalimetro Hidraulico
Caudalimetro Mecanico
Caudalimetro Electromagnetico
Caudalimetro De Masa Termica
Caudalimetro Placa De Orificio
Caudalimetro Medidores De Flujo Dp
Caudalimetro De Desplazamiento Positivo
Caudalimetro V-Cone
Caudalimetro Tipo Molinetes
Caudalimetro Helicoidal Doble
Caudalimetro Wedge O Caudalimetro De Cuña
Caudalimetro Multifasico
Medidor de agua precio
Caudalimetro agua
Caudalimetro mecanico
Puedes alquilar o comprar un CAUDALIMETRO ELECTROMAGNETICO BURKERT en distintos lugares. Nuestra empresa tiene distintos lugares donde hacemos la distribución de los CAUDALIMETROS ELECTROMAGNETICOS BURKERT: Perú, Lima, callao, Arequipa, trujillo y Piura, ECUADOR: Guayaquil, Quito, Ambato, cuenca, santo domingo, manta, duran, loja, Santa Elena y Machala, CHILE: Santiago, Concepción y Valparaíso, Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, Argentina: Buenos Aires, Rosario y Córdoba, Brasil: Sao Paulo, Río de Janeiro, Rio Grande do Sul y Santa Catarina, mercado libre, ebay, amazon , homer, sodimac, alibaba, México: Ciudad de México, Nuevo León, Campeche y Jalisco, Venezuela, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Asunción, Venezuela, Caracas , Ciudad Guayana VALENCIA CIUDAD BOLÍVAR ,MARACAY ,BARQUISIMETO, Uruguay, Montevideo, Salto Paysandú, España, República Dominicana, Puerto Rico, Barbados.
Un medidor de flujo magnético es un dispositivo utilizado para medir la cantidad de flujo magnético que atraviesa una superficie en un determinado período de tiempo. Esto se logra mediante la detección de las fuerzas electromotrices inducidas por el flujo magnético en un conductor. La solución breve sería que un medidor de flujo magnético es un instrumento que mide la intensidad del campo magnético a través de un área determinada, generalmente utilizando principios electromagnéticos.
El flujómetro es un dispositivo utilizado para medir y controlar el flujo de un fluido, como gas o líquido, en un sistema. Consiste en un tubo con una escala graduada que indica el caudal del fluido en unidades específicas, como litros por minuto o metros cúbicos por hora. Sirve para monitorear y regular el flujo de fluido en diferentes aplicaciones, como en la industria, la medicina o la investigación, garantizando un funcionamiento óptimo del sistema y evitando posibles daños por exceso o falta de flujo.
Hay varios tipos de flujómetros, pero se pueden clasificar principalmente en dos categorías: flujómetros de presión diferencial y flujómetros de velocidad. Los flujómetros de presión diferencial incluyen el orificio, la placa de flujo y el tubo Pitot, mientras que los flujómetros de velocidad incluyen el de hélice, turbina y ultrasonido, entre otros.