Medidor de tipo de desplazamiento positivo, ideal para medios con elevada viscosidad como aceites o adhesivos, tambien es apto para aplicaciones de altas presiones. Es un equipo de instalación sencilla gracias a su sistema de racores.
Adecuado para la medición del caudal o el control del llenado y dosificación para medios con elevada viscosidad, como pegamentos, miel o aceite. Este sensor permite una conexión sencilla a transmisores como el modelo 8025 o 8619 en caso de que se soliciten funcionalidades adicionales. Funciona según el principio de medición de rueda ovalada, principio probado desde hace años que permite mediciones fiables y muy precisas, además de mediciones con una elevada repetibilidad en un amplio margen de caudal y viscosidad.
Características:
Adecuado para la medición del caudal o el control del llenado y dosificación para medios con elevada viscosidad, como pegamentos, miel o aceite. Este sensor permite una conexión sencilla a transmisores como el modelo 8025 o 8619 en caso de que se soliciten funcionalidades adicionales. Funciona según el principio de medición de rueda ovalada, principio probado desde hace años permite mediciones fiables y muy precisas, además de mediciones con una elevada repetibilidad en un amplio margen de caudal y viscosidad.
Características: